El Sindicato de Camioneros – Santa Fe entrega 12.000 kits de útiles escolares

Sergio Aladio, Secretario General del gremio confirmó por FM Dinámica 96.9 MHz., que se están entregando 12.000 kits en toda la provincia de útiles escolares a afiliados al gremio camioneros.

Según el caso y el departamento, «vamos casa por casa o bien los afiliados vienen a la sede del gremio a retirarlos», dijo Aladio.

«Esta es una función social que cumplimos con los compañeros afiliados, no solo la parte gremial de la defensa del salario», dijo.

Por la Pandemia «este año no pudimos estar como era nuestra intención con los más chicos en las colonias de vacaciones y con los jubilados acompañándolos en sus viajes, pero priorizamos el cuidado del afiliado aplicando todos los protocolos sanitarios».

Fue consultado por la Ley del Impuesto a las Ganancias, subir el tope imponible. Consideró que «será un beneficio para el trabajador camionero que podrá además incorporar en blanco las horas extras y los viajes especiales, todo lo que beneficie al trabajador estaremos apoyando», concluyó Aladio.-

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios