«Lo de Placenzotti es amoral y miserable» expresó Leoni.

Hoy, en horas de la mañana, desde las 7 hasta las 8.30 aproximadamente se llevaron adelante unas medidas de fuerza por parte de la FESTRAM contra la decisión política del Intendente Placenzotti  de aumentar de manera unilateral el 22%  el sueldo a los trabajadores

Un grupo de unas 80 personas de distintas delegaciones regionales de la FESTRAM, SEOM. SITRAM, de Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé, Galvez, Coronda, Rafaela, se acercaron en busca de un diálogo con el Intendente Placenzotti

Los trabajadores distribuyeron una serie de panfletos que manifiestan lo siguiente:

“los trabajadores municipales y comunales de la provincia de Santa Fe protestamos contra el Intendente Placenzotti de San Carlos Centro por:

  • promover la ruptura de la paritaria municipal
  • extorsionar a los trabajadores para que no paren
  • ejecutar prácticas desleales y anti sindicales
  • efectuar suspensiones arbitrarias
  • no reconocer al Sindicato y a sus legítimos dirigentes, entre otras cosas
  • INTENDENTE PLACENZOTTI: SAN CARLOS NO ES UNA ESTANCIA NI UD. ES EL PATRON
      Estos son algunos de los conceptos que reza el panfleto

Por su parte el Intendente Placenzotti decidió no recibir a los trabajadores protestando porque no hubo pedido de audiencia con anterioridad

A las 9.35 aproximadamente, dos de los representantes sindicales se acercaron a la mesa de entrada de la sede de Gobierno para pedir una audiencia y el Intendente Placenzotti no los recibió lo que provocó un descontento y van a evaluar en una asamblea a realizarse a las 10 de la mañana cómo seguir con las medidas de fuerza.

Aquí el volante:

Con información de La Voz de la Región, El Urbano de San Carlos  y Aire de Santa Fe

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios