Nuevas instalaciones del Destacamento policial Nº 13, en Colonia San José

En la mañana de ayer, en la localidad de Colonia San José, se llevó a cabo una sencilla ceremonia para refuncionalizar el Destacamento Policial Nº 13 URXI.

En la misma estuvieron presente, el Subjefe de la Policía de Provincia Director General Ariel Zancocchia; el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Ricardo Arnodo Suarez; el Subjefe de la Unidad Regional XI Subdirector de Policía Lic. Martin Ramón Molina, el Jefe del Departamento Relaciones Policiales de Provincia Subdirector de Policía Dr. Sebastián Igonet. Además se contó con la invitación especial del Dr. Fernández, Secretario de Gestión Pública e informática del Ministerio de Seguridad; el Presidente Comunal Sr. Luis Chatelein y demás integrantes de la comuna y personal policial.

La refuncionalización de la nueva dependencia está ubicada en la Ruta Nacional Nº 19 Km 9 y fue logrado luego de gestiones en conjunto realizadas por la Comuna Local y la Unidad Regional XI, a través de la Asesoría Letrada obteniendo su traslado definitivo. En ese marco, la División Logística de la URXI con recursos humanos trabajó arduamente en el acondicionamiento de la fachada, como ser pintura, acondicionamiento del parque, mobiliario y demás.

Finalmente, la ceremonia culminó con el corte de cintas para dejar definitivamente inaugurado el Destacamento, recorriendo las instalaciones.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Colonia San José Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios