La ruta 4 está destruida en zona de puentes

A pesar del estado de la ruta provincial y de las pocas señales que advierten del peligro, no se produjeron hasta el momento accidentes con víctimas. En los accesos al puente sobre el río salado los baches realizados hace pocos meses atrás están destruidos tanto en Cululú (Las Colonias) como en Manucho (La Capital). Vialidad anunció que el 20 licitará un nuevo bacheo.

Transitar por la ruta provincial número 4 en jurisdicción de Las Colonias es, para decirlo en estos tiempos, vivir la experiencia Dakar con vehículos de calle.

Durante todo su recorrido presenta deformaciones y baches, desde Elisa hasta Cululú, la calzada está deteriorada y los conocedores del lugar ya saben dónde se encuentran los mayores peligros.

Uno de ellos es el tránsito por la ruta 4 en cercanías de los puentes sobre el río Salado, situación geográfica que separa los departamentos La Capital de Las Colonias.

Allí pueden verse los baches realizados hace pocos meses atrás por Vialidad Provincial totalmente destruidos y nuevos lugares donde ya no hay pavimento, solo tierra con las lógicas deformaciones de los caminos naturales.

Pocos son los accidentes que se producen si se tienen en cuenta las adversidades que deben sortear quienes transitan por el lugar.

Si bien Vialidad Provincial anunció la licitación de obras de bacheo en esa ruta las imágenes que ilustran esta nota, son elocuentes para justificar una reconstrucción de la calzada, necesaria para transformar el corredor en seguro. También en la prioridad del estado provincial en solicitarle a la empresa que gane la licitación en comenzar las obras por este lugar.

 

 
 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cululú Las Colonias
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios