Se trata de un espacio cedido por una familia local que permitirá aislar a cualquier paciente que contenga síntomas de Covid-19. Esto se suma al espacio brindado por el Centro de Jubilados local.
En el marco de las acciones de prevención frente a la pandemia de Coronavirus, la comuna de Elisa sumó su segundo Centro de Aislamiento para posibles casos leves de Covid-19 en esa localidad.
«Agradecemos a la Familia Scudeletti-Tivano, que desde el principio ofrecieron sus instalaciones para afrontar y aislar a cualquier paciente que contenga síntomas de COVID-19», manifestaron autoridades comunales.
En este sentido señalaron que «de esa manera se suman más camas en nuestra localidad para prevenir y prepararnos ante este virus. Se trata de una importante colaboración ante esta crisis», aclararon.
Vale destacar que la pasada semana se confirmó la puesta en marcha del primer Centro de Aislamiento en la sede del Centro de Jubilados de esa localidad.
«Trabajamos en la preparación para la atención de posibles casos de COVID-19 en nuestra localidad.
Es importante destacar la buena predisposición de los que componen la comisión directiva del Centro de Jubilados, ya que dieron todo a su alcance para poder prevenir y prepararnos».
También autoridades comunales informaron a la población que se toman estas medidas para «prevenir posibles casos. Es nuestro mayor deseo no utilizar estas instalaciones».
Además señalaron -como se informó anteriormente- que el núcleo de trabajo para dicha atención, será en la localidad de Santo Domingo. «Será el Centro de Salud que se prepara y trabaja con todos los presidentes comunales del norte del Departamento Las Colonias», añadieron fuentes comunales.



