Desde el Ejecutivo local anunciaron que una vez llegado el 50% de obra en la localidad de Maria Luisa, “se comenzará con la mudanza de maquinaria a Elisa, para poder comenzar con los trabajos de esta importante y esperada obra. Ya se encuentran los materiales de trabajo en el obrador de nuestro pueblo”, anunciaron.
El sueño de los vecinos de Elisa, de contar con el servicio de gas natural, está cada vez más cerca.
Actualmente, la empresa Coemyc -encargada de ejecutar la obra- se encuentra trabajando en las localidades de Ceres y María Luisa, quedando Elisa para iniciar la obra de gas en una segunda etapa.
Desde el Ejecutivo local manifestaron que por el momento, se toma como prioridad la ciudad de Ceres, ya que es la parte de obra más importante en cuanto a tamaño.
“Una vez llegado el 50% de obra en la localidad vecina, Maria Luisa, se comenzará con la mudanza de maquinaria a Elisa, para poder comenzar con los trabajos de tan importante y esperada obra. Recordemos que ya se encuentran los materiales de trabajo en el obrador, aquí en nuestro pueblo”, anunciaron fuentes comunales.
Vale destacar que según las propias previsiones de la comuna, se estima que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 10 meses. “La red de Elisa comprende una extensión de 14,5 km de cañerías”, apuntaron desde la comuna local.



