A través de un comunicado autoridades de la comuna dieron a conocer en detalle los nuevos horarios de atención al público para comercios, trabajadores independientes e instituciones administrativas.
En sus redes sociales la comuna de Elisa dio a conocer los nuevos horarios y medidas que rigen desde el lunes.
«En cuanto al horario para constructoras, albañiles, comercios, corralones, trabajadores independientes, instituciones administrativas de 9 a 16 horas. Para aquellos que continúen después de las 16 horas se les aplicarán multas», anticiparon autoridades comunales.
En este sentido agregaron que para el rubro gastronómico trabajar a puerta cerrada pudiendo realizar Delivery los días jueves, viernes, sábado y domingo de 19 a 21 horas.
«Remises solamente encomienda, desinfectando paquetes que ingresan de otras localidades, los días sábados de 9 a 13 horas y los días domingo permanecerá todo cerrado».
Además remarcaron a todos los vecinos tomar medidas de higiene y distanciamiento entre las personas.
«Además a todos los trabajadores, tomar recaudos necesarios para circular lo indispensable dentro del horario establecido. Quién circule por la localidad sin permiso y sin justificar su accionar, se tomarán medidas severas», puntualizaron.



