Por 4to. año consecutivo el Rally Santafesino de Regularidad se corre en Elisa

El Gran Premio Rosendo y Virgilio Bertone, se disputará el próximo domingo 8 de marzo, en lo que será la apertura del campeonato 2020. El recorrido incluirá además las localidades de María Luisa, Santo Domingo y La Pelada. El evento es organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil.

La temporada 2020 del Santafesino de Rally y Regularidad tiene su primera fecha confirmada.

Por 4ta. edición consecutiva la apertura del certamen será en Elisa cuando se dispute el Gran Premio Rosendo y Virgilio Bertone.

El evento organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil, que reúne a entusiastas de los Autos Antiguos, Clásicos y Actuales, se dará cita en Elisa el próximo domingo 8 de marzo para dar arranque al Campeonato 2020. Será desde las 9.30 horas en la Plaza Belgrano.

Para este año, el recorrido tendrá cambios y se disputará en dos etapas. La primera tendrá la largada en Elisa, hasta Maria Luisa (parada en plaza Principal), luego se llegará a Santo Domingo (Refrigerio en Plaza Principal).

En tanto la segunda etapa incluye: Autolargada en Santo domingo, hasta La Pelada (parada en Plaza Principal), para concluir nuevamente en Elisa, donde será el almuerzo.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

La inscripción -que comenzará el propio domingo desde las 8 horas- tendrá un costo de 2600 pesos e incluye el desayuno y el almuerzo para dos personas en el Centro Cultural Pedro Bovo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Elisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios