Según el presidente comunal, las fuertes ráfagas de viento provocaron las voladuras de varios galpones, quebró postes de luz y cortó cables de energía. No hay que lamentar víctimas ni heridos.
La fuerte tormenta del jueves provocó importantes daños en la zona rural de Empalme San Carlos, una localidad del departamento Las Colonias. Según relató esta mañana por LT9 el presidente comunal Hugo Heinzen, las fuertes ráfagas comenzaron a las 18.30 y además hubo caída de granizo por más de 15 minutos.
Heinzen aclaró en “Primera Mañana” que el temporal no causó daños en el caso urbano, pero si en una longa de la zona rural que abarcó a cuatro productores. “Les voló el techo de los galpones, hubo galpones destruidos, postes de luz quebrados, y cables cortados. Pasó con mucha intensidad la tormenta ayer a la tarde” señaló el dirigente.
Además, destacó que cayó granizo por unos 15 minutos, aunque las piedras no eran grandes. “No hay que lamentar víctimas ni heridos. Hasta ahora es todo pérdida material” concluyó Heinzen.