Abierta la inscripción para ser parte de la comparsa La Rembe’y en Esperanza.

“La experiencia de esta iniciativa, durante estos años, nos mostró como el desarrollo de este espacio de inclusión permitió visibilizar a La Orilla en la ciudad, a la vez de generar un sentido de pertenencia que potencia la posibilidad de establecer vínculos afectivos y tener un desarrollo emocional sano, a sus participantes” asegura la titular de la Secretaría de Promoción Social.

“Es así que ilusionados por un nuevo comienzo de las actividades invitamos a los niños a sumarse y ser parte, los encuentros se desarrollan los martes y jueves de 18 a 19.30 horas y el único requisito es tener entre 6 y 12 años” cerró Romina Toledo.

El inicio
En los encuentros barriales, en Barrio La Orilla se planteó la necesidad de brindar propuestas para los niños, niñas y adolescentes, con el fin de promover vínculos de solidaridad en entornos saludables.

Dando respuesta a los vecinos junto al equipo de la Secretaría de Promoción Social del municipio se crea en 2017 La Rembe’y

La comparsa es una propuesta cultural y artística que integra a niños, niñas y adolescentes del barrio y a sus familias en un proyecto cuyo objetivo pasa por fomentar la solidaridad y fortalecer la identidad del barrio La Orilla.

¿Ayuda, más información?
Consultas al 429731 o en el Nido de Barrio La Orilla (Ercovis y Simón de Iriondo)
Recordá, tenés que tener entre 6 y 12 años.
Los encuentros son martes y jueves de 18 a 19.30 horas

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios