Actividades del senador Pirola en Esperanza y San J. Norte

Como es su costumbre, apoyando las iniciativas y proyectos en distintas localidades del Dpto. Las Colonias, Rubén Pirola estuvo presente en la ciudad de Esperanza con la inauguración de viviendas y en San J. Norte a través de Mascotas Las Colonias.

Sobre los mismos publicó en su página de Facebook lo siguiente:

Nuevos hogares en #Esperanza
“Acompañar a dos nuevas familias que acceden a una vivienda propia y cuatro nuevas viviendas sorteadas para este programa de 32 viviendas del Centro Barrial “Los Alamos” y compartir esta felicidad me compromete aún más a seguir trabajando para que cada uno desde su lugar aporte para cambiar definitivamente el paradigma habitacional de nuestras comunidades”.

Mascotas Las Colonias en San J. Norte
“Generar políticas públicas que sumen a la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades fue la idea con la que lanzamos #MascotasLasColonias”

“Hoy en esta nueva experiencia en #SanJeronimoNorte ver como nuestros vecinos se apropiaron de la idea y la hacen crecer nos llena de satisfacción”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios