Alma Juniors venció a Almagro en el inicio del Dos Orillas femenino

Fue en el «Enzo Scocco» donde Alma Juniors ganó por 31 a 20 en U15 y por 52 a 17 en U17.

Los equipos de Esperanza se enfrentaron en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este miércoles por la primera fecha del Torneo Dos Orillas Femenino. Alma Juniors ganó por 31 a 20 en U15 y por 52 a 17 en U17.

Alma Juniors superó a Almagro por 31 a 20 con 8 puntos de Paulina Villanueva y Serena Marcuzzi en la categoría U15.

Las Camaleonas arrasaron en el inicio con un triple de Delset y las penetraciones de Villanueva para ponerse 9-0. Las Águilás no encontraron gol y fallaron en la línea. Spies en el poste bajo aportó los primeros puntos para la visita. Marcuzzi desde el perímetro selló el primer cuarto 12-2 a favor de Alma Juniors.

Con una gran aparición de Belén, Almagro descontó 15-7 y las anfitrionas comenzaron a marrar libres. Nagel convirtió de tres para aumentar la distancia, pero Breques con una bandeja decretó el 18-9 al culminar la primera mitad.

Baigorria y Nagel anotaron para que Almagro acorte la diferencia al comienzo del tercer período. El dueño de casa se quedó sin gol y el juego se inclinó cada vez más para las Águilas que se pusieron a cuatro (19-15)

Con doble de Ríos y la conversión de 6,75 de Nagel, el conjunto visitante quedó a una posesión. Sin embargo, Marcuzzi con una bomba le dio respiro a las Camaleonas que terminaron ganando 31 a 20.

ALMA JUNIORS 31: Serena Marcuzzi 8, Paulina Villanueva 8, Yael Peralta 0, Emilia Delset 5, Sofía Descalzo 0 (FI), Malena Baum 3, Miranda Alarcón 1, Abril Navarrete 2, Camila Romero 4, Emma Suarez 0, Jazmín Mottier 0. D.T.: Matías Guilarducci.

ALMAGRO 20: Martina Spies 3, Fiorela Nagel 5, María Del Pilar De Palma 2, María Victoria Baravalle 0, Milagros Parola 0 (FI), Valentina Belén 5, Malena Breques 2, Cora Minetti 0, Valentina Kemmerer 0, Yuliana Baigorria  3, Florencia Ríos 0, Balbina Yossen 0. D.T.: Maximiliano Barisio

Parciales: 12-2; 18-9; 19-25

Árbitros: Esteban Arévalo y Nicolás Paiva

Estadio: Dr. Enzo Scocco

Las Camaleonas derrotaron a las Águilas por 52 a 17 con 11  puntos de Paulina Villanueva en la división U17.

El anfitrión comenzó mejor, con gran efectividad en la línea de faltas se puso 12-3. Sabrina Mottier y Cutropia corrieron la cancha y aumentaron la distancia. De Palma descontó con una bomba al final del primer cuarto que terminó 16 a 8.

Villanueva y Baum ampliaron la brecha con su desequilibrio mano a mano mientras que las Águilas se mostraron muy dependientes de Baigorria. Con imprecisiones de ambos conjuntos el primer tiempo finalizó 28 a 10.

Spies en la zona pintada anotó para Almagro intentando una remontada pero las Camaleonas estuvieron incontenibles. Villanueva y Buffet convirtieron con sus penetraciones individuales y un triple de Baum alejó a las locales 43 a 12 al culminar el tercer parcial.

El último cuarto ambos entrenadores hicieron varios cambios. Jazmín Mottier, Suarez y Robles decoraron el 52 a 17 final a favor de Alma Juniors.

ALMA JUNIORS 52: Malena Buffet 9, Marisol Exner 3, Clara Robles 2, Luz Cutropia 7, Sabrina Mottier 9 (FI), Serena Marcuzzi 2, Miranda Alarcón 0, Paulina Villanueva 11, Camila Romero 0, Sofía Descalzo 0, Malena Baum 9. D.T.: Matías Guilarducci.

ALMAGRO 17: Malena Breques 0, Giulina Minotti 0, Yuliana Baigoria 5, María del Pilar De Palma 5, Malena Senn 0 (FI), Valentina Belén 0, Martina Spies 5, Cora Minetti 0, Yuliana Ríos 0, Valentina Kemmerrer 2, María Victoria Baravalle 0, Milagros Pirola 0. D.T.: Maximiliano Barisio

Parciales: 16-08; 28-10; 43-12

Árbitros: Esteban Arévalo y Nicolás Paiva

Estadio: Dr. Enzo Scocco

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios