Ana Meiners, “Con Mucho Gusto”.

La producción de “Con mucho Gusto” comparte con nuestra audiencia el programa en el que la Intendenta de la ciudad de Esperanza los recibe para compartir un grato momento y cocinar junto a Raúl Clerici una palomita al horno.

El programa como dicen sus realizadores, «es una buena oportunidad para conocer un poco más y de manera distinta, en «otro ámbito» a personajes importantes de nuestra sociedad» «Agradecemos a todos quienes se prenden a esta idea y con su participación enaltecen cada emisión»

«Con mucho gusto» es conducido por Raul Clerici y tiene la dirección general de Diego Logioco.

«Con mucho gusto» se puede ver en la pantalla de Play TV (canal 16 de Esperanza y San Carlos) los miércoles y viernes de 12 a 12:30Hs. Repite los sábados de 18:00 a 19:00 Hs.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Más Allá de Las Noticias
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios