“Brindar accesibilidad, es aportar a la calidad de vida y eso es lo que nos gusta hacer” expresó Franconi.

El Secretario de Obras Públicas del equipo Meiners supervisó los trabajos que se realizan en Barrio Alborada que corresponde a la primera cuadra de hormigón en calle Bolivia.

“Hoy estamos comenzando con la primera de las cuadras de hormigón en el marco del plan de accesibilidad que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante, un plan transformador que permite brindar accesibilidad a los barrios aportando calidad de vida a cada rincón de la ciudad” afirmó Martín Franconi.

“Como equipo de trabajo de esta gestión ver que las obras avanzan y poder aportar desde mi lugar en este caso desde la presidencia del concejo para que temas como la accesibilidad o ahora las cloacas ocurran me inspira a seguir trabajando y a pensar en un futuro promisorio para la ciudad” expresó Víctor Elena quien acompaño a el Secretario de Obras Públicas en la supervisión de los trabajos.

 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios