Un esperancino intentó sustraer una Honda Wave en Sarmiento y Laprida, pero fue tomado por uno de los dispositivos de seguridad de la Municipalidad y el operador alertó al 911. Llegaron varios móviles policiales y el joven de 21 años terminó preso. Todos los detalles.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, pero recién trascendió ahora y una vez más Esperancino.com.ar cuenta con información exclusiva y precisa, como por ejemplo lugar, hora y datos filiatorios del autor.
Minutos antes de las 6 de la mañana el operador del Centro de Monitoreo municipal observó movimientos sospechosos en Laprida y Sarmiento, por lo que puso especial atención a ese sujeto.
No estaba equivocado, ya que segundos después el malviviente intentó apoderarse de una moto Honda Wave dominio CTC 654 que estaba estacionada en el lugar.
De inmediato, como establece el protocolo, avisó al 911 y en segundos los efectivos de la Unidad Regional XI hicieron el resto… En particular fue la Guardia de Infantería la que cortó el paso de este ladrón, quien terminó detenido por tentativa de hurto agravado.
Según lo que pudimos saber, el responsable tiene 21 años, vive en La Orilla, se apellida Paiva y es un “viejo conocido” de la policía debido a sus reiteradas andanzas.



