Cansada de la manipulación Meiners dio a Arsat terreno por decreto

Se lo veía venir. Los rumores de los pasillos del Palacio Gris lo hacían ver. La intendente Ana Meiners tenía ante sí la Carpeta de Arsat, servicio que ella considera importante para la comunidad, tanto rural como urbana. Y la empresa tiene su tiempo.

Los vaivenes en el Concejo Municipal para tratar siquiera el tema, al gobierno desde un principio le cayeron muy mal.

«Vamos a perder en discusiones inútiles, otra oportunidad. Esta forma estéril de hacer política barata no da para más» confesaba una fuente hace días atrás, respecto del tema Arsat y el terreno.

Y al parecer la intendente Ana Meiners se cansó del «manoseo» y cortó por lo sano. Si bien la información no es oficial y restaría confirmarla por esa vía.

Lo cierto es que El Colono del Oeste pudo saber que la Jefa de Gobierno habría firmado un decreto por el cual habría cedido un terreno a ARSAT.

Se trataría del Decreto Nº 11.662 que tendría por fecha del miércoles 13 de agosto.

En el mismo se cede el terreno ubicado al sur oeste de la ciudad de Esperanza, con la finalidad de las obras necesarias para que los esperancinos puedan tener gratuitamente los servicios que  brinda ARSAT.

El decreto es «ad referéndum» (a condición de ser aprobado por quien posea poder para ello. Se dice comúnmente de documentos sobre proyectos de ley y de convenios) del Concejo Municipal y el salto expeditivo del problema, era un secreto a voces en el gobierno.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios