CICAE celebró sus 90 años

El Centro Industria y Comercio de Esperanza celebró con una cena de gala, sus 90 años de vida institucional. Presidida por Rubén Wohr, participaron la Intendente Municipal Ana Meiners, el Senador Rubén Pirola, ex presidentes socios y allegados a la institución.-

La noche transcurrió en el S.U.M. del Predio Ferial.

El Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, compartió fotos en las redes sociales y escribió: «Compartiendo junto a la Intendente Ana María Meiners el 90° Aniversario del Centro de Industria Comercio y Afincados de Esperanza CICAE. Nuestro reconocimiento al trabajo de todas las generaciones de dirigentes de esta importante institución reconocido a través de la declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores que acercamos, el agradecimiento por permitirnos sumar en cada iniciativa y el compromiso de continuar trabajando juntos».

 
 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios