Comedor Los Pinos prepara el regalo de Navidad para los chicos esperancinos

En el lugar se asiste a decenas de niños y abuelos. Cómo podemos ayudar

El Comedor Los Pinos se encuentra en el norte de la ciudad y desde un tiempo asiste a decenas de nenes y abuelos. “Estamos trabajando en una campaña del juguete para poder entregar un juguete a cada chico, un pan dulce y un budín”, explicaron.

Allí se asiste a unos 40 chicos del barrio y de la zona del tiro federal. Lamentablemente, el número crece: “Se van sumando cada vez más. Se nota que hay más necesidad”, contaron.

También ayudamos a personas mayores, que es algo que también va creciendo. A veces no llegamos con todo, pero hacemos con lo que tenemos y lo que podemos

Para esta Navidad, preparan el regalo para unos 150 chicos, entre los que hay más nenas que nenes. “Todo juguete en buenas condiciones es bienvenidos”.

Hay tiempo hasta el 23 de diciembre para colaborar. Quienes quieran hacerlo deben acercarse a Rivadavia 5850 donde se encuentra el comedor o comunicarse al teléfono 03496 15651520.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios