Así lo expresó el presidente del bloque justicialista de concejales Víctor Elena. Llegar a fin de año nos hace pensar el camino recorrido y el que falta para que muchos esperancinos concretemos nuestros sueños. El sueño de la vivienda propia, el de una sociedad con más oportunidades para todos. Hoy estos sueños se van plasmando con firmeza y compromiso.
Llegar a fin de año nos hace pensar el camino recorrido y el que falta para que muchos esperancinos concretemos nuestros sueños. El sueño de la vivienda propia, el de una sociedad con más oportunidades para todos. Hoy estos sueños se van plasmando con firmeza y compromiso.
Mi más profundo deseo es que estas fiestas nos encuentren reunidos en familia, que es la manera de superar los obstáculos que se nos presentan día a día y estén seguros que desde mi lugar en el poder legislativo, representando a los ciudadanos, el 2015 me encontrará trabajando incansablemente unido a quienes así lo hagan, con un único objetivo, el crecimiento de nuestra ciudad.
Vaya entonces mis saludos y el deseo de compartir un 2015 juntos!



