Covid-19: moderna tecnología preventiva para comercios, industrias e instituciones

La empresa Intertrade, propiedad de Miguel Cassani, realizó ante funcionarios municipales una demostración del funcionamiento de las cabinas sanitizantes, que están disponibles para todas las industrias, comercios y entes públicos que quieran mejorar sus condiciones sanitarias.

La pandemia del coronavirus cambió la forma de vida en muchos ámbitos y sobre todo en el mundo del trabajo.

Ningún empresario, dueño de comercio, presidente de club o referente de cualquier institución que albergue a varias personas quiere que uno de los suyos se contagie porque generaría problemas de todo tipo.

Las nuevas tecnologías son cruciales para combatir al virus y el propietario de Intertrade, Miguel Cassani, no dudó en hacer una apuesta importante para proteger a sus empleados y a toda la gente de la región.

Este lunes el reconocido empresario presentó ante la intendenta municipal, Ana María Meiners, y sus funcionarios una moderna cabina sanitizante diseñada para la desinfección de superficies exteriores.  Se trata de un dispositivo ideal para disminuir el tránsito de bacterias, microbios y virus.

¿Cómo funciona?
La persona entra a la cabina y el sensor automáticamente activa el sistema de inyección para rociarla con desinfectante. El proceso dura pocos segundos y no requiere demasiada logística. Pueden entrar uno detrás de otro y la máquina hará todo el trabajo.

Hay diferentes modelos que se adaptan a cada necesidad: ambientes de tránsito bajo, medio, alto y espacios amplios o reducidos.

“Sirven para prevenir distintos virus que circulan sobre todo en esta época del año. Nosotros lo implementamos con nuestros empleados e invitamos al resto de los empresarios y otros interesados a probar esta herramienta tan útil”, dijo Miguel Cassani, que a través de Intertrade es el representante de estas novedosas cabinas en toda la región.

Por más datos y consultas pueden comunicarse al teléfono 03496 – 427362, al celular 3496442195, o por email a danielgerencia@intertrade-sa.com.ar

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios