Covid: La URXI solicita a la comunidad el cumplimiento de las disposiciones vigentes

A fin de prevenir aglomeraciones de personas, mantener el distanciamiento social preventivo como así también no circular en el horario de 20 a 6.

Desde el comienzo de la pandemia Covid 19, personal policial de las distintas dependencias que integran la Unidad Regional XI, desarrolla cotidianamente patrullajes preventivos y saturaciones en todas las localidades del Departamento Las Colonias, en espacios públicos y de esparcimiento, como así también el control del cumplimiento de las disposiciones de emergencia, dispuesto en el marco de la mencionada pandemia.

Por este motivo se solicita a la comunidad en general el cumplimiento de las disposiciones vigentes, a fin de prevenir aglomeraciones de personas, mantener el distanciamiento social preventivo como así también no circular en el horario de 20 a 6, salvo las personas que se encuentran habilitadas por su actividad, debiendo tener el permiso para circular correspondiente.

Se recuerda, que la última disposición fue emitida el fin de semana mediante Decreto Nacional y el que se adhirió la Provincia de Santa Fe, encontrándose la ciudad de Esperanza.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios