El Salado crece en su paso por Esperanza y el agua comienza a inundar caminos

El pasado fin de semana lugareños notaron el avance rápido del agua. El agua ya salió de su cauce natural y comenzó a inundar caminos y diversas zonas en su paso por Esperanza. Aún se espera mucha mayor cantidad de agua que viene del norte.

Si bien los últimos meses el Paraná y gran parte de Salado en nuestra zona mostraron bajantes históricas generando serios inconvenientes en la región, los últimos días los cauces de aguas en nuestra zona comenzaron a recibir una importante cantidad de agua debido a las intensas lluvias de los últimos días principalmente en el norte provincial.

Hasta el pasado fin de semana el Salado en su paso por Esperanza se encontraba dentro de su cauce normal pero lugareños comenzaron anotar entre sábado y domingo un paso feroz de agua que rápidamente comenzó a crecer generando inconvenientes en diversos lugares como en Cululú donde el agua ganó algunos caminos y campos de la localidad.

En el Balneario Municipal mientras empleados comienzan a preparar el sector para la temporada de verano, por la crecida el agua cortó caminos y accesos internos como así también zonas de parrilleros.

Se espera para los próximos días un mayor caudal de agua que generaría serios inconvenientes en la zona.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios