Elena: “Esperanza necesita afianzar un modelo y un equipo ya probados”

El Dr. Víctor Elena se refirió a la necesidad que encuentran los vecinos de consolidar un equipo ya probado que trajo soluciones concretas y tangibles a la ciudad.

“En el contacto diario con los vecinos podemos advertir un apoyo muy concreto y genuino a esta gestión, que sin promesas a futuro viene trabajando con soluciones concretas para los vecinos, se ve claro como el interés de los vecinos por el desarrollo de lo local, se impone por cualquier estrategia electoralista de querer nacionalizar la elección, el cambio que muchos pregonan y al que se suben ahora, hablo concretamente de la estrategia de Andrea, en Esperanza hace mucho tiempo que se dio; Con la llegada de Meiners a la intendencia el Gobierno de la Ciudad  trabaja en equipo con todas sus instituciones, dialoga y democratiza sus decisiones más que nunca en la historia democrática de la ciudad, prueba de ello es el Cabildo Abierto los planes de accesibilidad”.

“Los esperancinos cambiamos en 2007 una política sectaria por el trabajo con todo y con todos que le transformó la vida a los esperancinos, eso en la calle se ve, y son nuestros vecinos quienes aseguran querer darle un concejo en positivo a Ana Meiners para que estos dos años que tiene por delante sean de un crecimiento mayor, más rápido sin palos en la rueda, son la inmensa mayoría que no quieren más una mayoría opositora que  sólo tenga como política impedir,  creyendo que así debilitando las decisiones del ejecutivo se tiene más chances de ser gobierno, esa manera de hacer política quedó enterrada hace ya tiempo, las PASO fueron un nuevo ejemplo de esto y el diálogo con los esperancinos consolida esta percepción” aseguró el Dr. Víctor Elena, candidato a concejal por el oficialismo de Ana Meiners.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios