En Esperanza. Defino no será candidato a intendente por el oficialismo

La intendenta municipal confirmó mediante un comunicado enviado a la prensa que su actual Secretario de Gobierno, Ariel Defino, no será el precandidato a intendente de su sector.

Según se pudo conocer desde hace algunos días estaría siendo sometido a una serie de estudios que obligarían a destinar más tiempo a atender inconvenientes de salud, lo que no podría doblegar sus esfuerzos para la actividad proselitista.

Meiners informó que Defino no será su candidato y según se pudo conocer existiría un recurso de excepción hasta la oficialización de listas para reemplazar esa candidatura. El plazo finalizaría esta semana.

Aquí el comunicado oficial:
Cumplo en informar a la comunidad de Esperanza la dimisión de Ariel Defino a la precandidatura a Intendente para las elecciones PASO y Generales previstas para este año. Motiva esta decisión la prescripción médica indicada por el cuerpo  profesional que lo atiende.

Valoro enormemente la decisión que Ariel tomara en su momento de participar y competir, pero hoy es prioridad su salud, es muy importante que esa sea su única preocupación y desde nuestro lugar estaremos junto a él para acompañarlo en su rápida recuperación.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios