Esperancinos visitaron el buque “Logos Hope” la librería flotante más grande del mundo.

El pasado fin de semana, partió un contingente de la ciudad de Esperanza hacia Rosario, viaje organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza en forma conjunta con la Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”.

Un grupo de 58 personas acompañado por el personal de la Biblioteca, miembros de la Comisión Administradora y público en general, visitó el Buque “Logos Hope” la librería flotante más grande del mundo.

En el recorrido se visitó el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, gracias a la gestión de la Concejal Norma López de FPV de Rosario, que posibilitó la visita para todo el contingente, también se recorrió el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa donde se desarrolla la Feria Internacional del libro y se realizó un paseo por la peatonal Córdoba.

Además se adquirió material bibliográfico con los aportes de la Comisión Administradora, el mismo se pondrá a disposición de los usuarios.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios