Una joven adolescente salió a bailar a un boliche de Esperanza y no regresó a su hogar. Búsqueda desesperada de familiares y amigos que solicitan cualquier tipo de dato que se pueda aportar a la causa.
El grupo de compañeras de Agustina Imvinkelried habría visto por última vez a la joven alrededor de las seis de la mañana y desde entonces no se supo nada más sobre la joven que es buscada de manera desesperada por familiares, amigos y efectivos policiales.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de diversión confirman que la joven esperancina de 17 años sale sola del lugar a las 6 de la mañana. Se buscan ahora datos aportados por las cámaras de seguridad del municipio.
Hasta la hora de elaboración de este informe la Unidad Regional XI no había formalizado el pedido de paradero pero la denuncia ya fue radicada y la novedad ya trascendió las fronteras de la ciudad.
A través de redes sociales comenzaron a circular fotos suyas emitidas por familiares y amigas y se ruega que cualquier dato que se pueda aportar se haga de urgencia para poder dar con la joven Agustina Imvinkelried.
El teléfono de Agustina está en un descampado cerca del parque de la Agricultura
Bomberos y policías rastrillan la zona en estos momentos, de manera intensa, mientras los vecinos se agolpan expectantes. Es intensa la búsqueda.
Es que en la zona de calles Vélez Sarsfield y Chacabuco, en un lugar de descampado, la compañía telefónica dijo que allí está el teléfono celular de la joven Agustina Invinkelried. El lugar es cercano al Parque de la Agricultura. Esto agrava el hecho y hace crecer los temores por la situación de la joven.
En La fotografía que le mostramos es la proporcionada a la policía por el boliche nocturno Teos. El lugar donde la joven esperancina había ido a bailar. Muestra a la jovencita caminando a la salida del local bailable nocturno ubicado en Ruta Provincial Nº 6.El reloj indica que eran las 5.54 de la mañana del domingo. Camina en la zona de estacionamiento de motos. Es lo último que se vio de ella.
La zona del Parque de la Agricultura está poblada de unidades móviles de la policía mientras se rastrilla la zona en procura de dar con el teléfono de la chica esperancina. Los minutos pasan y crece la angustia.
Con la colaboración de El Colono del Oeste




