Esperanza: Proponen el nombre de Carlos Catena al Foyer del Centro Cultural

El concejal Rodrigo Müller, dio ingreso al Concejo Municipal, el proyecto para que se imponga el nombre de quien fuera en vida, Carlos Catena, ex secretario de Cultura y Deportes del municipio de Esperanza y también concejal de la Union Cívica Radical, al FOYER del Centro Cultural y una placa alusiva, en reconocimiento a su trayectoria.

Carlos Catena fue un esperancino, carpintero y un apasionado de la política en favor de las instituciones de la cultura y del deporte esperancino.

Son incontables las entidades que se crearon durante sus años al frente de la Secretaria de Cultura y Deportes Municipal y la cantidad enorme de esperancinos que se sumaron s la práctica de las artes y las disciplinas deportivas, que abarcaba a todos los niveles sociales de la comunidad esperancina desde la más tierna infancia.

Un funcionario de amor absoluto entregado a la ciudad, a la que le dio su vida íntegra en la función pública, sin retacearle un solo minuto.

De carácter leal, fuerte, honesto, honrado, trabajador incansable y siempre del lado de la gente, como uno más de su comunidad, su vida fue una pérdida importante en la virtud cívica de la sociedad esperancina,  desde la democracia vuelta a la existencia en el año 1983.

En la fotografía, el concejal Carlos Catena se ubica en el centro, a su derecha los correligionarios ediles Cristian Cammisi y Pablo Comesatti y a su izquierda los demócratas progresistas Ana Copes y Víctor Lang.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios