Esperanza: Puro Arte Galería comenzó una nueva etapa con la Muestra Nikkei

El reflejo de dos mundos en la mirada y la creación de Kasutaka Ishikawa fue presentada este sábado en «Puro Arte Galería». La propuesta de Celina Zimmermann fue relanzada con nuevo logo creado por Jimena Venturini.

Puro Arte Galería, espacio dedicado a ser un punto de encuentro entre los artistas, sus obras y el público, a través de diversas acciones artísticas, presentó este sábado por la tarde la Muestra NIkkei del artista Kasutaka Ishikawa.

Con la presencia del artista y el agradecimiento a la impulsora del espacio que funciona en Aarón Castellanos 1224, fue presentado además el nuevo logo de la galería, realizado por la artista esperancina Jimena Venturini, quien también participó de la inauguración.

NIKKEI – Reflejo de dos mundos. Kasutaka Ishikawa en Puro Arte Galería
“En un sentido estricto, soy japonés de nacimiento. Es decir, soy issei -primera generación y no descendiente- y así me juzgarían con un sentido ortodoxo. Pero lo que soy se expresa en mi obra, y en mi obra soy nikkei, ya que es fruto de mi formación, heredera de dos culturas, reflejo de dos mundos”. – Ishikawa.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios