Esperanza: Se viene la tradicional Fiesta Criolla del 25 de Mayo en Barrio La Orilla

Como cada 25 de mayo, la Escuela N° 319 “Mercedes Z. de Iriondo” de barrio La Orilla se encuentra organizando la tradicional Fiesta Criolla. Será el mismo sábado desde las 14 horas y tiene un importante fin benéfico.

La vicedirectora de Celia Claret, mencionó en la CSC Radio que “ya se están vendiendo empanadas que se entregarán en el mediodía del sábado, y a partir de las 14 comenzarán los espectáculos”.

Actuarán Los Majestuosos del Chamamé; grupos de danzas del Liceo Municipal, Guaramuyo; Yachay; la Murga del barrio La Orilla y Carina Deu y el Ave Fénix, entre otros grupos musicales. “Habrá variedad de espectáculos para chicos y grandes y esperamos que el clima nos acompañe”, señaló la docente.

Deseó además el acompañamiento de toda la comunidad, ya que el evento “es el principal beneficio que realiza la institución en el año, que destina lo recaudado al funcionamiento y mejoramiento de la entidad”.

“El año pasado se pudieron comprar dos aires acondicionados pero no se pudieron colocar por falta del dinero para la mano de obra, ya que hubo otras necesidades urgentes que resolver. Esperamos con esta fiesta poder colocar los aires y comprar otros que están faltando”, concluyó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios