Esperanza será sede del XX Encuentro Internacional de Teatro Infantil

La ciudad de Esperanza se convierte en uno de los lugares atractivos para los amantes del teatro infantil con la llegada del XX Encuentro Internacional de Teatro Infantil, un evento que promete motivar la escena cultural local. A través de una intensa programación, compuesta por obras de teatro en una semana, este encuentro busca fomentar la creatividad y el desarrollo de los más pequeños a través del arte escénico.

Con la presencia de compañías teatrales de diferentes lugares de Argentina y Colombia, el encuentro se convierte en una ventana al mundo del teatro infantil, permitiendo a los espectadores conocer distintas formas de expresión y culturas a través de las obras presentadas.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios