Fiesta de cierre de actividades en el Lawn Tennis Club

La tradicional Fiesta cierre de actividades de esta temporada en el Lawn Tennis Club Esperancino fue sencillamente extraordinaria. Es que reunió a un elevado número de deportistas, de distintas edades y niveles, con la intención de exhibir lo suyo, junto a la gran familia que se conforma en derredor de la institución.

Comenzaron los movimientos con la realización de un certamen interno de tenis para chicos promocionales y de competencia. Luego en las canchas de tenis incursionaron desde los más pequeños, del Jardín de Mini tenis, desde los 3 años, en adelante. Aquí los padres acompañaron las actividades de los más pequeños, participando.

En la piscina posteriormente los distintos grupos exhibieron lo suyo. Empezaron las chicas de nado sincronizado que evidenciaron los progresos que van teniendo, a tal punto de acceder al nivel de federadas.

Cada uno de los grupos de natación fue mostrando lo que fue aprendiendo a lo largo del año. Y los de competencia también exhibieron lo suyo, habiendo estado antes entrenando para uno de los dos últimos Torneos de este año, ya que este fin de semana estarán interviniendo en la pileta de Libertad de San Jerónimo Norte.

Todo de un gran ambiente en la entidad que se vio colmada por la familia completa, que pudo disfrutar al cierre de una cena en el playón.

Fue esta una manera de enmarcar la temporada de este año 2019, porque ya a partir de este fin de semana se pone en marcha la temporada de verano, con actividades que van a continuar su desarrollo.

La dirigencia de la entidad y los Profesores agradecieron la confianza que todas las familias depositan en la institución ante el hecho de depositarle la posibilidad de enseñar, entrenar y perfeccionarse en cada una de las disciplinas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios