Fue detenido quien habría matado a Gabriela Degiorgio

El portal de noticias esperancino.com.ar dio la primicia, según publica en su última actualización la Policía logró dar con el paradero del joven que había sido identificado por las cámaras de seguridad. Es el principal sospechoso por el asalto y posterior asesinato a la comerciante de 37 años.

Cerca de 24 horas después de haber tomado conocimiento sobre el asesinato, la Policía y la Justicia lograron detener al presunto homicida de Gabriela Degiorgio.

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 este viernes cerca de las 22.

El Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Alejandro Benítez y la PDI de Las Colonias llevaron a cabo una minuciosa investigación, reconstruyendo el hecho y el recorrido del homicida. Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza y también otras privadas fueron fundamentales para echar luz a la situación y lo más importante es que captaron su rostro.

A partir de allí, desde las primeras horas del sábado se realizaron diferentes allanamientos que habían dado negativos, varios de ellos en viviendas relacionadas a este sujeto, que en horas de la noche por recomendación de sus familiares decidió entregarse en una dependencia de policía de la ciudad de Santa Fe.

El sindicado como autor del robo y asesinato de la comerciante es oriundo de Recreo y si bien no existe información oficial respecto a la aprehensión, ya que el caso continúa siendo tratado con extrema reserva, Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes accedió a través de fuentes altamente confiables a este dato trascendental del aberrante episodio que sacudió a la ciudad y la región.

La foto que adjuntamos a continuación corresponde al detenido y es la misma que compartimos en la nota anterior, donde explicamos que se trataba del sospechoso que estaba siendo buscado.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios