Hospital: llegó nueva aparatología con tecnología de punta

Continúan las buenas noticias para quienes utilizan los servicios del hospital de nuestra ciudad. El esfuerzo constante de la Cooperadora y el aporte del Ministerio de Salud poco a poco permite que la atención médica mejore a la hora de asistir a miles de personas de toda la región.

Después de las mejoras en el sector de enfermería de la sala de maternidad, ahora las noticias dan cuenta de la llegada de nueva aparatología para el mencionado nosocomio.

Desde el SAMCo informaron que la provincia envió esta semana una torre endoscópica que permitirá realizar distintas cirugías en turnos programados sin necesidad de derivar pacientes a Santa Fe.

Se trata de un equipo de origen alemán con tecnología de punta que no se encuentra en ningún sanatorio o clínica privada de la ciudad y cuyo costo ronda los 70 mil dólares.

Si bien faltan algunos detalles para ponerlo en actividad, las autoridades del hospital estiman que en menos de un mes estará en condiciones de ser utilizado por los profesionales que lo requieren para programar intervenciones quirúrgicas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios