Impresionante adhesión a la apertura de “Carmina” para ayudar a la familia de Gabriela Degiorgio

Una de las impulsoras de la iniciativa y amiga de la comerciante asesinada, Viviana Verón, destacó “la gran cantidad de mujeres que aportaron su granito de arena” y también reclamó más seguridad para Esperanza.

En diálogo con EDXD, Verón comentó que “fue una iniciativa de las amigas, dos mujeres que son de Franck y yo desde Esperanza, de hacer que esto vuelva a abrir las puertas para completar el sueño de Gabi, a quien siempre la vamos a llevar en el corazón, y hacer un cierre de ese sueño que fue truncado”.

Manifestó su “sorpresa por la gran cantidad de personas que vinieron a acompañar esto, la verdad que estamos agradecidas a todas las mujeres de esperanza que van a venir a aportar su granito de arena”.

Explicó que “la idea es vender todo lo que se pueda y si quedan muchas cosas todavía se verá cómo se va desarrollando en días venideros, siempre en el mismo horario de 17.30 a 20.30 para terminar de vender todo”.

Sobre lo que significa Gabriela para las amigas, afirmó: “Con palabras puedo decir un montón de cosas, pero en el corazón lo que tenemos es el recuerdo de ella que fue una mujer bella por dentro y por fuera”.

Del mismo modo, destacó que además del recuerdo continúa el reclamo de justicia y contó que “se dejó en 50 locales la petición para firmar sobre la seguridad en Esperanza y hay una iniciativa en charge.org una petición de firmas y hasta el momento se juntaron alrededor de 4.200 firmas”.

“Cualquier cosa que haga que nos movilicemos para que esto sea verdadero y se haga realidad lo vamos a hacer, porque como amigas es lo que queremos: justicia y seguridad en conjunto. Especialmente que esto no siga pasando, porque no fue el primer caso ni tampoco son casos aislados, por eso queremos justicia y más seguridad”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B5EGdpAFzp-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sensaciones Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios