Juan Ignacio Alarcón finalizó su entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, estará durante dos días en Esperanza y el fin de semana viaja al Mundial de Gimnasia Deportiva que se realizará en Alemania.
Nuestro querido Juani se viene preparando para lo que será su segunda participación a nivel internacional.
En esta oportunidad será en Alemania del 5 al 9 julio en la ciudad de Bochum. Estuvo concentrado en las instalaciones del CENARD para ultimar los últimos detalles de sus ejercicios de los 6 aparatos en los que va a competir: Suelo, Barra Fija, Arzones, Paralelas, Anillas y Salto.
El jueves estará de regreso en nuestra ciudad y el sábado 1 de julio estará partiendo hacia Inglaterra junto con su Profesor Adrián Berrio y su padre Claudio.
Allí permanecerán entrenando con la selección inglesa hasta el 4 de julio para luego trasladarse a Alemania. Les deseamos el mejor de los éxitos y que pueda repetir su gran desempeño como lo tuvo hace 2 años atrás en Italia.



