Las cámaras de seguridad siguen impactando positivamente en el día a día en Esperanza

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informó que en la última semana el Centro de Monitoreo generó un total de 25 intervenciones aportando datos de suma utilidad.

En el detalle del informe que elaboran los responsables de la unidad de monitoreo se leen los siguientes datos para el resumen semanal del 10 al 15 del corriente mes

Se intervino en 10 Pedidos de Colaboración recibidos, se realizaron 4 Avisos Preventivos o Alertas, se dio respuesta a 6 Pedidos Judiciales de imágenes, interviniendo en 3 Accidentes de Tránsito, alertando 2 Actitudes sospechosas, lo que genera el saldo antes mencionado de un total de 25 intervenciones.

Resultados cuantificables:
“De la mano de un funcionamiento muy profesional y aplicando la tecnología indicada nuestro Centro de Monitoreo optimiza su funcionamiento día a día generando estos resultados que cuantificables, permiten seguir el desarrollo de esta iniciativa que aporta a la seguridad de la ciudad. Los resultados que se exhiben son una muestra concreta de este buen funcionamiento, por lo demás como siempre decimos nuestra voluntad es seguir dotando a nuestra ciudad de más cámaras que sumen a la mejora de la seguridad, que como sabemos es un tema de políticas provinciales” cerró Alfonso Gómez.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios