Las “Lobas” ganaron todos sus partidos en San Carlos

Alma Juniors venció a Argentino por el torneo Nivelatorio de la Asociación Santafesina.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Argentino de San Carlos este sábado por la octava fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Séptima ganó 3 a 0 con goles de Bárbara Wagner, Sofía Marangoni y Natasha Arnaudo.

Sexta venció 6 a 0 con dos tantos de Camila Riedel y los restantes de Leonela Simoneit, Luciana Belmonte, Celene Figueroa y Anita Marty.

Reserva goleó 7 a 0 con tres conversiones de Ailén Braida, dos de Florencia Cañete y los restantes de Patricia Miranda y Aldana Sánchez.

En tanto Primera División se impuso 3 a 1 con dos goles de Marianela Simonutti y uno de Sofía Zingerling.

Por su parte, las Infantiles jugaron un partido amistoso, ya que la categoría persigue un objetivo formativo.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios