Rezzoagli analiza paquete de reformas del presidente de la Nación.

En “Una Mañana Perfecta” el Doctor en Derecho, titulado con mención honorífica. Universidad de Salamanca. España, el licenciado en economía Luciano Rezzoagli en relación al paquete de reformas que anuncio el presidente de la Nación, y esto nos decia: ya hay dos o tres puntos que no tuvieron consenso y se retiran del esbozo inicial que son los más importantes para que toda la presión tributaria no recaiga en el consumidor final.

Lamentablemente de los 10 puntos mas importantes que se tocaron en ese paquete ya hay dos o tres puntos que no tuvieron consenso y se retiran del esbozo inicial que son los mas importantes para que toda la presión tributaria no recaiga en el consumidor final, en los asalariados entre otras cosas y es concreta mente el aumento  del 1,5 al 15 % a las transferencias inmobiliarias y espero que estén exentas las de vivienda única.-

Otro tema es el de LAS GANANCIAS se quiere asemejar mucho al sistema chileno a la reforma del sistema chileno, que es que ahora se va a grabar la renta con menor alícuota, la renta de personas jurídicas pero el dinero que se extraiga para los accionistas va a ser grabado con una alícuota mayor a la que tenía hasta este momento.

Otro de los temas que se va a reformar y se va a investigar es que en nuestro país hay gente que son millonarias pero figuran como monotributistas, entonces uno se pregunta  de dónde sacan dinero para comprarse unas camionetas suntuosas y casas impresionantes.-

Con el tema del vino no veo que haya un efecto a corto plazo como se dice en la pérdida del trabajo para este sector, pero esto tiende en poco tiempo en encontrar un camino correcto, a veces vemos que un mismo vino esta 20 o 30 pesos mas caros que en otro lugar.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios