Mascotas Las Colonias: Castraciones en barrios de la ciudad de Esperanza

El Programa Mascotas Las Colonias recorrerá la próxima semana diversos barrios de la ciudad con el fin de llevar adelante castraciones en perros y gatos.

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, evitando así el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida.

Continuando con el aporte de herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en nuestras comunidades, la próxima semana en Esperanza se desarrollará una nueva castración en barrios de la ciudad.

En los barrios
El miércoles 21 de agosto en el Centro de Promoción Social de Barrio La Orilla por la mañana y la tarde. Los turnos se piden en «El Nido» (Ercoris y Simón de Iriondo) de 07 a 11.

Mascotas Las Colonias
Martes 20 de agosto en López y Planes esquina Maradona a partir de las 08:30. Turnos en la Secretaría de Servicios Públicos en palacio Municipal de 07 a 12:30

Miércoles 21 de agosto en Centro de Salud barrio Los Troncos (Santiago del Estero y Colombo Müller) desde las 08:30. Turnos en la Secretaría de Servicios Públicos en palacio Municipal de 07 a 12:30.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios