Meiners sobre el cambio de sentido de arterias: “Nuestro equipo de Gobierno trabaja con todo y con todos”

La titular del poder ejecutivo municipal confirmó junto a su Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez la firma del decreto que realiza la corrección del sentido de circulación de las calles 117- Dr. Romang entre 86- A. Aufranc y 84- Meiners, y calle 111- Alte. Guillermo Brown entre 118- Dr. Gálvez y 120- C. Alvear, debiendo quedar las referidas arterias con doble sentido de circulación.

“Escuchamos atentamente los reclamos de los vecinos y la propuesta que acercaron concejales de la oposición y decidimos hacer un aporte económico importante desde la administración municipal para adecuar y posibilitar esta medida con la instalación de semáforos. Es que somos un equipo de gobierno que tiene la capacidad de escuchar y que se caracteriza por trabajar con todo y con todos” aseguró Alfonso Gómez.

Transparencia en el debate:

“Con el objetivo de garantizar la correcta  información en temas de interés público, desde hace un largo tiempo ya,  facilitamos particularmente el acceso a la información, por eso quienes quieran conocer el texto completo de esta decisión lo podrán hacer ingresando a la web municipal, www.esperanza.gov.ar

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios