“Modernizar los servicios del Banco acompaña el crecimiento de la ciudad” expresó Meiners.

En el marco del proceso de modernización de sucursales, cambio de imagen institucional y renovación edilicia que lleva adelante la institución el gerente de la entidad en nuestra ciudad impuso a la Intendente de las reformas proyectadas.

“Es importante que desde la institución se piense en  proporcionar más comodidad y mejor servicio a sus clientes y a los vecinos en general, y para esto las remodelaciones planteadas y los nuevos cajeros automáticos que se instalaran en la sucursal de nuestra ciudad es una buena respuesta que vemos se da a planteos que los esperancinos hacían, en ese sentido enterarme de esta novedad me alegra porque marca un crecimiento en el servicio a los esperancinos” aseguró Meiners.

“Saludar esta iniciativa que seguro tiene su razón de ser en el crecimiento de los sectores productivos de nuestra ciudad” cerró Meiners luego de la reunión.

Theler, Kinen y Elena se suman al reconocimiento:

“La ampliación de personas bancarizadas aumentó la demanda de la utilización de los cajeros automáticos de los bancos locales, transformándose en una necesidad contar con más unidades que presten un mejor servicio a los usuarios de nuestra ciudad.

Luego de hacernos eco de numerosos pedidos de los vecinos, en su momento enviamos nota solicitando se amplíe este servicio, por ello los integrantes del Bloque Justicialista del Concejo Municipal de Esperanza nos sumamos a la alegría de la Intendente y saludamos con  beneplácito la decisión del Nuevo Banco de Santa Fe de incorporar nuevos cajeros automáticos en sus dependencias locales” señalan los concejales justicialistas.

 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios