Se realizó este sábado en el predio del ferrocarril con espectáculos para todos los gustos. Fue organizada por Sociedad de Canto y UCOES con entrada libre y gratuita.
La calurosa noche del sábado y el tiempo amenazante no fueron impedimento para una multitudinaria convocatoria que tuvimos en el regreso de la Fiesta de la Cerveza en Esperanza.
Fue organizada por UCOES y la Sociedad de Canto, cuyas autoridades agradecieron a la comunidad y a las autoridades la posibilidad de realización. También a los sponsors de la fiesta que permitieron que la convocatoria sea con entrada libre y gratuita.
El predio detrás de la estación del ferrocarril se preparó con un escenario de grandes dimensiones, dos pantallas gigantes y alrededor los diferentes stands de comidas, bebidas, juegos para los niños, comercios locales y artesanos.
También en el ingreso por calle Sarmiento se ofrecía la posibilidad de colaborar con útiles escolares y alimentos no perecederos.
En el centro del predio se dispusieron tablones y el público pudo alquilar sillas o llegarse con sus sillones para disfrutar de una convocatoria familiar.
Entre los espectáculos ofrecidos el cierre multitudinario llegó con Mario Pereyra pero antes se presentaron la Zillertal Orchester, Los Ranser y Candela Vargas.






