«Música en Línea» estrena contenido, hoy sábado desde las 20:00 Hs

Luego del muy buen debut de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad, el sábado pasado, hoy se estrena un nuevo contenido para seguir compartiendo a la distancia y desde diferentes dispositivos a la hora y desde el lugar que se quiera.

Este sábado desde las 20:00 Hs el contenido que se estrena está a cargo de los grupos Candela y la Autentik.

El ciclo denominado, Música en Línea, congrega a artistas de diferentes géneros musicales y productoras locales, para que juntos puedan crear contenidos exclusivos, que podrán verse desde la web oficial del municipio con estrenos, todos los sábados a partir de las 20:00 Hs.

La iniciativa surge desde la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad y busca acompañar a los vecinos de la ciudad acercándoles la producción cultural local.

Para volver a ver

El Gobierno de la Ciudad estrenó la primera de las cápsulas de contenido, del ciclo Música en Línea, el sábado 10; en esa oportunidad ésta estuvo protagonizada por la música melódica de Norma Montú y Candela Vargas junto a su grupo con sus clásicas canciones folclóricas.

Quienes quieran volver a ver ese contenido pueden hacerlo siguiendo este enlace https://bit.ly/2SGdNgM

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios