Negocios para las Pymes

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad, invita al empresariado de Esperanza a participar de la Feria ExpoCruz 2014, que se realizará entre el 19 y el 28 de Septiembre, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Al tratarse de una feria multisectorial, los sectores más representativos son: alimentos y bebidas, arte, cultura, piezas automovilísticas, calzados, accesorios, cuero, carnes, cerámica, revestimiento, construcción, cosméticos, electrodomésticos, entretenimiento, informática, insumos, joyas, bisuterías, lubricantes, máquinas, muebles, petróleo, servicios, telecomunicaciones, turismo y vestuario.

ExpoCruz  promueve una Ronda de Negocios. Las empresas pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción de Esperanza hasta  8 de agosto,  Tel. 03496-420009 – int.123.-

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios