Presentaron la muestra «Dos mujeres: Tita y Lydia» en el Museo Borla

Este sábado se realizó la apertura de la muestra que contó con la presencia de las artistas homenajeadas y los integrantes del grupo Inhalo Exhalo.

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza presenta desde este sábado la muestra Dos Mujeres – Tita y Lydia, del grupo Inhalo Exhalo.

Esta muestra, pensada por el Grupo Inhalo Exhalo y curada por Raquel Minetti, se concretó con la acción de Maeía Sol Rodríguez, quien realizó el registro de esta historia, desde una mirada sensible a través de fotografías, textos, filmaciones y diseño del Instagram.

Ponen en circulación, con una nueva forma, esta propuesta en la que se rescata la poética de lo cotidiano y el ritual enraizado en una relación, en la cual, a partir del trabajo artístico, estas dos mujeres, artistas reconocidas en nuestra ciudad, hablan de sus deseos y fantasías.

Inhalo Exhalo es un grupo integrado por los artistas esperancinos María Cristina Behrenz, Danilo Grasso, María Paula Giudice, Mónica Monin, María Susana Hominal y Myriam Dacca.

La muestra podrá ser visitada sábados y domingos de 17 a 19 hasta el domingo 24 de octubre inclusive en el Museo de Arte Héctor Borla, Casa de la Colonia, Avda de los Colonizadores y Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios