Autoridades de Assal de la región formaron parte de las actividades desarrolladas en Esperanza. Allí se realizó un balance del primer semestre del año y se establecieron las estrategias a desarrollar para el segundo semestre.
“Con los fines de evaluar los cinco pilares a desempeñar en la agencia local, realizar un balance del primer semestre del año y establecer las estrategias a desarrollar para el segundo semestre”, indicó la responsable ASSAL Felicia, Rocío Lorenz.
A nivel provincial
Los responsables de las áreas de alimentos de las localidades de Armstrong, Funes, Calchaquí, Monje, Piñero, Reconquista y Villa Trinidad capacitaron a más de 350 manipuladores de alimentos en los cursos de Capacitación de Manipulación Segura y Saludable, que se desarrollan en toda la provincia.
Productores, elaboradores, fraccionadores, comerciantes, transportistas y público en general, se capacitaron en las 5 claves para mantener los alimentos seguros y evitar enfermedades, las buenas prácticas de manipulación, elaboración y transporte de productos alimenticios.
Todos obtuvieron el carné de manipulador al aprobar la evaluación final. Recordamos que este documento tiene una vigencia de tres años y es obligatorio para todos aquellos trabajadores vinculados a la alimentación.



