El Concejo Municipal convirtió en ordenanza por unanimidad anoche nuevas velocidades máximas para los tramos urbanos de ruta 6 y 70 fijando para autos, camiones y colectivos topes de 45, 60 y 80 km/h. Para realizar este trabajo contrató un perito especializado y consensuó con los aportes de la Dirección de Tránsito Municipal. La ordenanza entrará en vigencia en pocos días y permitirá el inicio del control con fotomultas. (Mapa)
El Concejo Municipal convirtió anoche en ordenanza por unanimidad anoche nuevas velocidades máximas para los tramos urbanos de ruta 6 y 70 fijando para autos, camiones y colectivos topes de 45, 60 y 80 km/h.
En una extensa sesión que incluyó otros temas trascendentes, el cuerpo deliberante explicó en el debate que para realizar este trabajo contrató un perito especializado y consensuó con los aportes de la Dirección de Tránsito Municipal.
El concejal informante del acuerdo fue el edil Andrés Grenón quien explicó el arduo trabajo realizado, la toma de datos en campo, el informe recibido por los concejales desde el Ingeniero Eduardo Fontanetto y los aportes realizados desde el DEM.



