Todo en marcha para la edición Primavera de la Vidriera Genética

El presidente de la Asociación Rural Las Colonias, Diego Alonso, brindó detalles de lo que será la Edición Primavera de la Vidriera Genética.

En diálogo con la CSC Radio, Alonso indicó que esta edición de la tradicional Vidriera Genética “será en conjunto con la cooperativa Guillermo Lehmann en la modalidad on line” y si bien aún no está definida la fecha “sería el segundo viernes de noviembre, es decir que sería entre el 10 y el 14 de noviembre”.

Recordó que “siempre se hacía en adhesión al Día del Agricultor, pero este año cambiaron un poco los compromisos”

Los interesados en participar pueden obtener mayores detalles o anotar su consignación en la sede de Sociedad Rural, al teléfono (03496) 420631 o a cualquiera de los directivos.

 

 

Para finalizar, destacó que desde la entidad “siempre estamos esperando el éxito de este canal de comercialización que tenemos ahora on line, ayuda a que no se movilice tanto la hacienda, por eso los productores están bastante de acuerdo con la modalidad”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios