Últimas actividades desarrolladas por el Senador Rubén Pirola

El actual senador, como es su costumbre, ha visitado distintas localidades del Dpto. Las Colonias acompañando a los presidentes comunales, organizaciones y establecimientos escolares. Aquí un resumen:

En Sarmiento: “El impacto de trabajar entre muchos es siempre Positivo”
A lo largo de todo este tiempo trabajamos con todos los Presidentes Comunales, con cada uno de los Intendentes, con todos los Gobernadores, recorrimos y seguiremos haciéndolo siempre en busca de ser artífice y puente para lograr las mejores soluciones para cada una de nuestras comunidades, un ejemplo que nos gusta exponer en #Sarmiento acompañando al Gobernador Miguel Lifschitz”.

Megaconcierto 2019 en San J. Norte
“Felicitaciones a los niños, Profes de música, directores, docentes, Presidentes Comunales y familias de las Escuelas N°350 de #PujaroNorte, N°860 #ColoniaSanJosé, N° 322 de #LasTunas, N°321 de #Franck y Niños Cantores de #SanJeronimoNorte por esta nueva edición (la 14°) de canto generadora de aprendizajes genuinos y compartidos”.

“Un verdadero gusto haberlos acompañado y GRACIAS por permitirme apoyarlos una vez más”.

Recreo en Positivo en Esperanza
#RecreoEnPositivo Difundiendo los derechos del niño jugando en familia en todo #LasColonias.

“Gracias a docentes y familias por sumarse una vez más a esta iniciativa en los Espacios de Primera Infancia municipales de #Esperanza en barrio La Orilla y barrio Fátima”.

Entrega de aportes
“Continuamos trabajando en #LasColonias apoyando iniciativas de instituciones locales a través de Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

#Grutly Cooperadora Policial para refacciones del edificio.

#Esperanza Liga Esperancina de Futbol para sus selecciones representativas de divisiones inferiores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios