Un Recreo en Positivo en la Escuela Primaria N° 336 de Nuevo Torino

El senador Rubén Pirola dio a conocer detalles de  una nueva jornada de aprendizaje compartido en la escuela primaria 336 de la localidad de Nuevo Torino.

En redes sociales expresó su agradecimiento “al personal docente y directivo por compartir la idea de concientizar sobre los derechos del niño y abrirnos las puertas. Seguimos construyendo cada día todos los días, siempre en #Positivo”.

Sumando a la concientización en Seguridad Vial
También en el día de ayer participó de la charla “Saber es más seguro”, a cargo de Rubén Daray, en el Gimnasio del Colegio San José, organizada por la E.E.T.P Nº 455, Esperanza Automóvil Club y Secretaría de Cultura y Deportes Municipalidad de #Esperanza “a quienes agradezco la posibilidad de sumar en #Positivo para potenciar la concientización en un tema tan importante”.

2da. Bienal de Escultores en San J. del Sauce
Antes, estuvo presente en la 2da Bienal de Escultores en #SanJerónimoDelSauce

“Sumar al esfuerzo de cada comunidad en la organización de diferentes eventos que hacen a su acervo cultural es una característica central de nuestra manera de hacer desde siempre. Agradezco además públicamente a todos por tanto cariño”.

 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios